Club Atlético Boca Juniors

La bronca aún le dura: El ex Boca que se pierde la final de la Sudamericana

El increíble maleficio de un ex Boca que nuevamente accedió a la final de la Copa Sudamericana, pero por segunda vez se perderá el partido definitorio.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:30

Obtuvo el Mundial Sub-20 de Toronto en 2007 y los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, con la Selección Argentina. Jugó en Boca y en dos equipos de España: Racing de Santander y Sevilla, donde ganó la Copa del Rey. Y hoy nuevamente se perderá la final de la Copa Sudamericana.


 

Lautaro Acosta tiene una carrera muy rica, pero sin duda alguna su club por excelencia es Lanús, donde debutó en el 2006 y en el cual es uno de los máximos ídolos por haber obtenido cinco de los seis títulos de la institución.

Hoy es el capitán del equipo, pese a compartir el campo con otro histórico como José Sand y el experimentado Fernando Belluschi. Y esa experiencia, mezclada con la desfachatez de los pibes de inferiores, le dieron una nueva final de Sudamericana al Granate.

Pero el Laucha llegó a la tercera amarilla y la verá desde afuera: “Aunque sea el capitán, soy un poco egoísta porque me duele volver a perderme la final. En 2013 ya me pasó por una lesión y ahora es por una amarilla. Me da mucha bronca porque no puedo hacer nada”.
Por acumulación de amarillas, el Laucha Acosta se perderá la final de la Copa Sudamericana.
Igual destacó lo hecho por el equipo y las virtudes del rival: "Merecimos llegar a la final. Pero en muchos momentos del partido, Vélez nos superó. Luis nos advirtió que iba a ser un partido complicado. Aún sufriendo, no nos salimos del plan".

Y agregó, “Quizás la diferencia en el global contra Vélez no se justifica porque hicieron méritos para hacer goles en la serie. Pero el fútbol y las copas son así. Fueron claves los jugadores determinantes. Esa jerarquía terminó pesando”.
Por acumulación de amarillas, el Laucha Acosta se perderá la final de la Copa Sudamericana.
"(José) Sand merece un título más que nadie en Lanús. Y Banfield merece estar en la final de la Copa Maradona", cerró Lautaro Acosta, dejando las rivalidades de lado, en diálogo con 'Superfutbol', emitido por TyC Sports. Laucha, al igual que en 2013 ante Ponte Preta (por lesión) alentará al Granate desde afuera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia