Fútbol

¿Ahora si van por él? La selección sudamericana que se quedó sin entrenador y va por un ex Boca

Tras la salida del director técnico, los dirigentes deberán buscar a un reemplazante. Ya pensaron en un ex Boca, que fue campeón y le ofrecerán un gran contrato. ¿Se lo quedarán?
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:43

El mercado de pases está abierto para todos. Los equipos buscan reforzar a sus planteles, pero también las distintas asociaciones y clubes buscan entrenadores. Y durante las últimas horas, un ex Boca tiene la chance de volver a dirigir, pero también de lograr su primera experiencia internacional.

Luego de que Reinaldo Rueda abandone a la Selección de Chile y tome las riendas de Colombia, los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional pensaron en el nombre de Guillermo Barros Schelotto para que se haga cargo de La Roja.

A pesar de que el Melli está en Estados Unidos y su hermano Gustavo en Argentina, los directivos quieren reunirse con ambos y ofrecerles un gran contrato para poder tenerlos y encaminar el camino de Chile de cara al mundial de Qatar 2022. Pero no la tienen fácil.

los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional pensaron en el nombre de Guillermo Barros Schelotto para que se haga cargo de La Roja

Más allá de que dirigir a un seleccionado sería un paso más que importante para la carrera de los Barros Schelotto, la principal complicación pasa por Guillermo, quien desea quedarse en tierras estadounidenses con sus hijos, mientras culminan con el ciclo lectivo. Pero, como si fuera poco, también los buscan desde el fútbol argentino.

Si bien piensan en los Mellizos para que sucedan a Rueda, los directivos chilenos también tienen en carpeta a Ariel Holan, José Pekerman, Matías Almeyda y hasta al holandés Louis van Gaal. ¿Será el momento en que den un paso importante y tomen las riendas de un seleccionado?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia