Selección de fútbol de Argentina

¿Se juntan los amigos? La figura de la Selección Argentina que quiere el Barcelona para Messi

El Barcelona quiere retener a Lionel Messi y buscará una figura de la Selección Argentina con quien es muy amigo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:56

El Barcelona busca retener a Lionel Messi en el equipo para cuando finalice su contrato en junio de este año, por lo que podría llevar a un amigo del astro argentino. La figura de la Selección Argentina tiene contrato con su club hasta mitad de año, pero hasta ahora no hubo arreglo de su extensión del vínculo. 

Desde Inglaterra aseguran que el club culé tiene intenciones de contratar a Sergio Agüero, y la noticia solo hace pensar que en esa búsqueda se tratará de retener al rosarino. La amistad entre los futbolistas argentinos no es noticia, por lo que podría ser clave para intentar mantener al capitán. 

Al Kun se le termina su contrato en el Manchester City en junio del 2021, por lo que ya está en condiciones de negociar cualquier club para irse libre. El delantero esta a la espera de recibir una propuesta de su actual equipo, donde milita hace nueva años, para extender el vínculo, pero habrá que esperar que decisión toma el entrenador. 

Barcelona tendría en los planes contratar al Kun Agüero

El ex Independiente no pudo estar a disposición de Pep Guardiola para el partido de esta tarde ante el Brighton por la Premier League, ya que estuvo en contacto estrecho con alguien que dio positivo en Covid-19. Por lo tanto, por protocolo el jugador debió aislarse y no podrá ser parte del encuentro, aunque el entrenador confía en que recuperará su nivel en los próximos partidos. 

Aún no hay nada formal entre el club español y Agüero, por lo que habrá que esperar para saber cual será su futuro y si lo veremos junto a Messi. Aunque verlos juntos en el Barcelona no es la única opción, ya que también está la posibilidad de que el capitán del seleccionado argentino pase al City

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia