Club Atlético River Plate

Nadie lo para: el ex River que sigue de racha en Europa con una figura de la Selección Argentina

El entrenador que supo sacar campeón a River y hoy es sensación en Europa porque su equipo marcha líder, de la mano de una figura de la Selección Argentina
martes, 12 de enero de 2021 · 20:25

Un entrenador argentino que se consagró campeón dirigiendo a River, hoy hace brillar a su equipo en Europa, de la mano de un futbolista que suele ser convocado a la Selección Argentina y hoy abrió el marcador para la victoria.

Diego Simeone llegaba al enfrentamiento con Sevilla con su Atlético de Madrid como único líder de la Liga Española, con 38 puntos en solo 15 encuentros, tres menos que Real Madrid y Barcelona, a los que aventajaba en uno y cuatro puntos,respectivamente.

Y hace minutos estiró la ventaja gracias al triunfo por 2-0 en condición de local. Ángel Correa allanó el camino con un golazo a los 17 minutos de juego: recibió la pelota y metió un disparo letal que se transformó en el 1-0 parcial.
El Atlético de Madrid Cholo Simeone, campeón con River en 2008, sigue firme en La Liga y Ángel Correa volvió a ser clave en el triunfo de su equipo.

Pero el Colchonero iría por más en el estadio Wanda Metropolitano y, ya en el segundo tiempo, Saúl Níguez pondría cifras definitivas al marcar el segundo tanto para el conjunto Colchonero, que está más puntero que nunca.

Cabe destacar que este encuentro corresponde a la primera jornada de La Liga, que se jugó aplazado, dado que tanto el Aleti como el conjunto dirigido por Julen Lopetegui comenzaron más tarde, por sus respectivas competencias internacionales.

El Atlético de Madrid Cholo Simeone, campeón con River en 2008, sigue firme en La Liga y Ángel Correa volvió a ser clave en el triunfo de su equipo.

Si bien el campeón de América con San Lorenzo, fue la figura del encuentro por haber abierto el marcador de manera temprana con un gran remate, no fue el único argentino en cancha, ya que Marcos"Huevo" Acuña fue titular en el Sevilla FC.

De esta manera, el Atlético Madrid del Cholo Simeone marcha cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones, con un total de 41 puntos en 16 partidos, delante del Real Madrid y Barcelona, que tienen 37 y 34 unidades respectivamente, ambos con dos encuentros más que el Colchonero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia