Fútbol Club Barcelona

¿Lo espera a Messi? La figura mundial que definió su futuro para estar con Leo

Una estrella del fútbol mundial ya tomó una decisión sobre su futuro y ahora aguarda por la compañía de Lionel Messi, a quien conoce muy bien.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:07

Desde el primero de enero de este año que Lionel Messi puede negociar e incluso firmar un precontrato con cualquier equipo en calidad de libre, algo que se haría efectivo en el mercado de pases de julio. De este modo, todo el ámbito del fútbol está a la espera sobre la decisión que tomará el astro argentino sobre su futuro, si se queda en Barcelona o se va a otro equipo, algo de lo que estuvo muy cerca a mediados del 2020.

A todos los futbolistas les gustaría compartir equipo con Leo y al parecer un destacado atacante, que lo conoce a la perfección, ya definió su futuro y en el mejor de los casos estaría muy cerca del capitán del Barca, con quien compartió equipo en su estadía en el conjunto Culé. El futbolista en cuestión es Neymar Jr, delantero del PSG, quien ya sabe donde seguirá con su carrera futbolista.

En la mañana de hoy, París amaneció con dos grandes noticias que hacen sonreír a Mauricio Pochettino, flamante entrenador del equipo. La primera es que el brasileño regresó a los entrenamientos junto a sus compañeros luego de ausentarse en varias ocasiones a raíz de un dolor en el tobillo izquierdo que lo marginó de los primeros dos partidos de este año. La segunda es que su renovación de contrato con el PSG va muy encaminada y en los próximos días se podría hacer oficial la extensión de vínculo entre las partes.

Neymar volvió a los entrenamientos y su renovación con el PSG estaría encaminada

Cabe recordar que la relación de Neymar con el Director Deportivo de la institución era muy mala hasta mediados del año pasado pero en los últimos meses mejoró considerablemente a tal punto que se encuentran charlando para que siga ligado al club francés más allá de junio del 2022. En los próximos días la oferta se hará de manera formal y quedará en manos del ex Santos aceptarla o no aunque todo parece indicar que sí.

¿Y qué tiene que ver Messi en todo esto? El equipo de Pochettino es el primero que se postuló para contratar al delantero argentino cuando su relación con Bartomeu se encontraba en un punto crítico y ahora están esperando algún indicio para ir nuevamente a la carga. En caso de que Messi decida no continuar en España, uno de sus posibles destinos es Francia, donde le ofrecerían un contrato similar al de su amigo Neymar para volver a juntarlos en la ofensiva.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia