Club Atlético Boca Juniors

¿Se termina el sueño de Boca? El peculiar mensaje de una figura Sudamericana

Una estrella de Brasil con un excelso pasado europeo y con actualidad sudamericana, podría enterrar el sueño de Boca de contar con él a partir de un peculiar posteo en sus redes.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:37

Orgullosos, muchos hinchas de Boca aseguran que la relevancia del club se da a nivel mundial. Ya sea por lo que transmite su gente, por los logros obtenidos a nivel internacional o por la exportación de sus valiosos futbolistas, el mundo de la pelota reconoce al equipo de la Ribera e incluso algunas estrellas se animan a confesar que son hinchas y que desean jugar en la Bombonera. 



Un caso conocido es el de Dani Alves. El brasileño de 37 años hizo una espectacular carrera en Europa, en especial medida en Barcelona donde se cansó de ganar títulos locales e internacionales. El lateral derecho, hoy devenido en mediocampista, había expresado hace algún tiempo su obsesión con el Xeneize y alabó a la "mística" que produce su estadio. 

Ahora, quien tiene actualidad en San Pablo, posteó un enigmático mensaje en las redes sociales que podría ser la calve para conocer su futuro. El hombre nacido en Bahía jugó en el Sevilla de España entre el año 2002 y el 2008. Y justamente a ese club pareciera enviarle un guiño. 

Dani Alves podría volver al Sevilla y Boca pierde las esperanzas de tenerlo.

Es que a través de su cuenta de Instagram, Dani subió una foto de su época en el Sevilla hace más de 15 años. Allí, escribió en el pie de foto: "Como dice el dicho: EL BUEN HIJO A CASA SIEMPRE VUELVE". Así, pareciera más que certero la continuidad del hombre de Selección. 

Por otro lado, también resubió una historia en la misma red social sobre una cuenta que apoyaba al conjunto sevillano. Si Boca tenía esperanzas de tenerlo para la próxima temporada, pareciera que ese sueño tendrá que esperar un poco más. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia