Club Atlético River Plate

River no lo supo aprovechar: el ex Millonario seguido por un gigante de Europa

En medio de momentos de definción en River, desde Europa llegan noticias que un gigante tiene en la mira a un ex Millonario que en Núñez no pudo brillar.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:27

Abre el mercado de pases y todos los clubes comienzan a buscar los refuerzos para le próxima temporada, y como siempre, desde Europa buscan a los mejores. Esta vez, un gigante europeo tiene en la mira a un ex Millonario que en su momento, River no supo aprovechar. 

Mateo Musacchio, debutó con solo 16 años en la Primera División de River y jugó seis partidos bajo el mando de Daniel Passarella. Pero en 2008, al asumir Néstor Gorosito, dejó de ser tenido en cuenta y el juvenil fue transferido al Villarreal B, donde en muy poco tiempo pasó al primer equipo del club español. 

Dos años más tarde, el rosarino llegó al Milan donde se encuentra actualmente. Pero ante la poca continuidad en la liga italiana y la finalización de su contrato, el ex Millonadio está siendo mirado por Liverpool para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. 

El ex jugador del club inglés John Barnes, confesó algunos nombres que pueden ser necesarios para reforzar una zona que el equipo que dirige Jürgen Klopp está necesitando y entre ellos se encuentra el del defensor argentino. El equipo sufrió la lesión de Van Dijk, una pieza importante y buscará tener el puesto bien cubierto. 

El Liverpool de Inglaterra tendría los ojos puestos en Mateo Musacchio, surgido de River y sin mucho lugar en la Primera.

El jugador no está teniendo muchas oportunidades en el conjunto italiano, ya que el entrenador tiene dos jugadores indiscutibles en el plantel. Y esta sería la oportunidad del Liverpool de fichar un central a un buen precio debido a la crisis que está sufriendo el mundo por la pandemia. 

Pero no es el único que tiene en la mira el club, los otros futbolistas que son del interés del técnico son: Aissa Mandi (Betis), Nikola Maksimovic (Nápoles), Alexandar Dragovic (Bayer Leverkusen), Fabian Schar (Newcastle) y Marcelo (Olimpique Lyon). 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia