Club Atlético River Plate

No pega una: el ex River víctima de los hacker

Un ex futbolista de River está pasando por un mal momento. No solo su equipo no encuentra el rumbo, sino que en las últimas horas fue víctima de un hackeo a sus cuentas.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:00

En una época donde la tecnología prácticamente reina sobre las personas, principalmente los famosos tienen que tener mucho cuidado de no sufrir ataques de hackers en su contra. Esto es justamente lo que le pasó a un ex futbolista de River.

Los delincuentes virtuales nunca dejan de aparecer, y esta vez Germán Pezzella, defensor argentino, denunció este lunes que fue víctima de un hackeo en su cuenta de Instagram. Ante esta situación, avisó: “Me hackearon la cuenta de Instagram. Si les llega un mensaje raro, no respondan”.

Esto se suma a una larga racha negativa que padece el ex Millonario, quien tuvo que recuperarse de coronavirus en el pasado. Actualmente venía disputando partidos como titular, pero en la reciente victoria de la Fiorentina ante el Cagliari por 1-0 tuvo que retirarse antes del final del primer tiempo por una nueva lesión muscular. En su lugar ingresó el también ex River, Lucas Martínez Quarta.

A Germán Pezzella, ex jugador de River y actualmente compañero de Martínez Quarta en Fiorentina, le hackearon su cuenta de Instagram y lo anunció en las redes sociales.

Para colmo, la Fiore tampoco está pasando por un buen momento. Pese al reciente triunfo, el equipo violeta marcha decimosegundo en la Serie A, con solo 18 puntos. Además, solo ganó cuatro partidos en las 17 fechas disputadas hasta ahora.

Pezzella se suma a una larga lista de víctimas de víctimas de hackeos. Todos esperan que esta mala racha termine para el ex River y vuelva a su mejor versión, cuando supo ser considerado para la Selección Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia