Club Atlético Boca Juniors

Lo que se perdieron Boca y River: La figura de la Selección Argentina que lo quiere un grande de Inglaterra

Luego de una excelente temporada en Europa, una de las estrellas de la Selección Argentina es pretendido por un importante equipo de Inglaterra.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:38

A pesar de que el 2020 haya sido un año muy complicado para el fútbol, hay jugadores que han podido sacarle provecho y mostrar un nivel muy alto más allá de las interrupciones que generó el coronavirus. Uno de ellos es un argentino que se destacó tanto en su equipo como en la Selección Argentina.

Gracias al buen desempeño que mostró con la Albiceleste y el gran aporte para con su equipo, 5 goles en 10 partidos de liga, Nicolas González, ex delantero de Argentinos Juniors, es seguido de cerca por un destacado equipo de Inglaterra que podría significar un importante salto de calidad en su recorrido futbolístico.

Cabe recordar que el extremo fue una de las figuras del Bicho en su campaña de ascenso y en la Primera División. A raíz de esto Boca Juniors y River Plate se interesaron en él e iniciaron conservaciones con su representante pero finalmente aceptó la oferta del Stuttgart, donde se encuentra actualmente y es protagonista de manera constante.

En el último encuentro del conjunto Alemán, González abrió el marcador desde el punto penal en lo que fue goleada de su equipo por 4 a 1 ante Augsburgo. Esto termino de convencer a José Mourinho, quien dio el visto bueno y planea incorporarlo en el próximo periodo de fichajes para el Tottenham de la Premier League.

Nicolas González, ex delantero de Argentinos Juniors, es seguido de cerca por el Tottenham  y el Stuttgart pretende alrededor de 30 millones de euros

El Stuttgart pretende alrededor de 30 millones de euros por el extremo que está causando sensación en el plantel de Scaloni, a quien le renovaron su contrato hasta 2024. Desde el equipo inglés cuentan con los recursos para hacer efectiva la compra aunque intentarán obtenerlo por algo menos. Otro de los que también se suma al interés es Juventus aunque sin tanta fuerza porque cuenta con futbolistas en esa posición. 

De este modo el gran descubrimiento de Scaloni durante las eliminatorias rumbo a Qatar podría aparecer en las grandes ligas y tanto Xeneizes como Millonarios se lamentan por no haberlo fichado en su momento porque ahora podrían cobrar un porcentaje de la venta como hará Argentinos Juniors por los derecho de formación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia