Selección de fútbol de Argentina

La sacó barata: la dura lesión que sufrió una estrella de la Selección Argentina

En las últimas horas una figura de la Selección Argentina sufrió una dura lesión que parecía que sería mucho más grave, pero finalmente tuvo suerte y le demandará menos tiempo de lo esperado.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:15

Si bien todavía falta para que la Selección Argentina vuelva a jugar por Eliminatorias, en las últimas horas se conoció una lesión de uno de los habituales convocados afecta indirectamente a la Albiceleste. Por eso Lionel Scaloni deberá estar atento al desarrollo de la misma. 

Es que la Juventus había vencido al Sassuolo por 3-1, con récord incluido para Cristiano Ronaldo (igualó al máximo goleador en la historia del fútbol profesional). Sin embargo, no todas fueron buenas para el equipo dirigido por Andrea Pirlo, ya que el DT remarcó que una de sus figuras tenía un "trauma contundente". 

Se trata de Paulo Dybala, quien volvió a salir lesionado y encendió las alarmas tanto de la Vecchia Signora como de la Selección. El golpe en su rodilla que lo sacó del partido asustó a más de uno, hasta se esperaba que sea una lesión grave, pero para la suerte del cordobés, se definió su cuadro.
La lesión en la rodilla de Paulo Dybala es más leve de lo que parecía.

Resulta que fue una lesión de bajo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, que lo dejaría fuera de las canchas entre 15 y 20 días. Ante esto, la Joya no podrá estar el próximo domingo en un partido clave ante el Inter, donde también está en duda Lautaro Martínez, ya que recibió un golpe en su encuentro ante la Roma.

La lesión en la rodilla de Paulo Dybala es más leve de lo que parecía.

Esto afecta en cierta forma al rendimiento que venía teniendo Dybala, ya que venía de marcarle un gol al Udinese y de dar dos asistencias para vencer al puntero de la Serie A, el Milan. Sin embargo, una nueva lesión vuelve a perjudicar al delantero y esta vez le frena una racha positiva.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia