Club Atlético Boca Juniors

¿Enfrentará a la Argentina? El campeón con Boca que es buscado por una importante selección del continente

Después de haber tenido una brillante carrera con Boca, una de las selecciones más importantes del continente posó sus ojos en él y lo quieren dirigiendo al combinado nacional.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:04

El fútbol sudamericano, a nivel selección, está muy pendiente con las carreras que desarrollan los entrenadores argentinos. Lo hemos visto, en su momento, con Pekerman dirigiendo a Colombia, Sampaoli en Chile, Gareca en Perú y así podemos continuar durante todo el día.

El estilo de juego que se emplea en Argentina es lo que más le llama la atención a las distintas confederaciones, por lo que en Chile están pensando en Guillermo Barros Schelotto para suceder a Reinaldo Rueda, que dejó su cargo para tomar las riendas de Colombia.

Después de lo que fue la destitución del cargo que mantenía en Los Ángeles Galaxy, la dupla de los hermanos Barros Schelotto se tomó un tiempo para disfrutar de la familia, pero podrían regresar al trabajo en un abrir y cerrar de ojos.

en Chile están pensando en Guillermo Barros Schelotto para suceder a Reinaldo Rueda

En la ANFP tienen a Chapita como uno de los principales candidatos, junto con Matías Almeyda, Sebastián Beccacece, Jürgen Klinsmann y Louis Van Gaal, pero el entrenador que también es buscado por Racing, sería el principal candidato, según explican medios chilenos.

Por ahora, Guillermo quiere quedarse en Estados Unidos, para que sus hijos puedan culminar con el ciclo lectivo, mientras que Gustavo prefiere estar cerca de sus allegados en Argentina. La dupla técnica no se romperá, pero sí deberán tomar una decisión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia