Club Atlético Boca Juniors

De mal en peor: Los ex Boca y River al borde del descenso en Europa

Un equipo español tuvo una tarde para el olvido con la presencia de un ex Boca y un ex River y ahora quedó al borde del descenso.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:55

La Liga Española tiene como único puntero al Atlético de Madrid, que tiene 38 puntos y supera tanto al Barcelona como a su clásico rival, el Real. Sin embargo, y más lejano a los primeros puestos, un equipo dirigido por un argentino atraviesa un muy mal presente y en esta fecha volvió a perder. 

 

La referencia es para el Elche Club de Fútbol, que está a las órdenes de Jorge Almirón y que cuenta con más presencia nacional. En la noche de España, cayó ante el Getafe por 3 a 1 y cayó a puestos de descenso, teniendo por debajo suyo al Osasuna y al Huesca. 

Para colmo de males, en la derrota de la jornada se fue expulsado el ex Boca Iván Marcone, El mediocampista central acumuló dos amarillas en el encuentro y se tuvo que ir a la ducha antes de tiempo, más precisamente a los 7 minutos del segundo tiempo. 

El Elche, con presencia argentina, volvió a perder y está en zona de descenso.

Desde el arranque también jugó un ex River. El delantero Lucas Boyé fue de la partida e hizo dupla de ataque con Emiliano Rigoni, el ex hombre de Independiente. Ninguno de los dos pudo anotar, ya que el gol para los de Almirón lo hizo Guti a los 4 de la primera etapa. Para la visita anotaron Curcurella, Mata y Rodríguez Díaz.

Por supuesto, el destino del Elche aún no está sentenciado ya que falta más de la mitad del torneo español por disputarse. Aún así, deberá levantar desde lo futbolístico con la presencia de los argentinos que están en el grupo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia