Club Atlético River Plate

Cada vez con menos chances de volver: el ex River que no pasa su mejor momento en Europa

El delantero, que vistió la camiseta de River, se encuentra lesionado y en su club quieren venderlo. "Vive una situación de desgracias", lanzaron.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:08

Sin dudas, para tener la oportunidad de jugar en un club grande de Argentina debes tener condiciones y carácter para sobreponerte a los malos momentos. Por ello, si bien todo aquel que debuta de manera profesional tiene el deseo de hacerlo, no todos llegan a conseguirlo.

Incluso, la lista de futbolistas se acorta si tenemos en cuenta aquellos que pudieron dejar su huella a base de buenos rendimientos. En el último tiempo, con Marcelo Gallardo como entrenador, encontramos nombres de la talla de Lucas Alario, Gonzalo Pity Martínez, Jonatan Maidana y Juan Fernando Quintero, entre otros.

Retrocediendo en el tiempo, Radamel Falcao también dice presente. El colombiano, que vistió la camiseta de La Banda entre 2001 y 2009, dejó un buen recuerdo en los hinchas marcando 45 goles en 111 partidos.

No obstante, su presente en Galatasaray está muy lejos de aquellos momentos de gloria. Desde que arribó en 2019, ha sido noticia más por lesiones que por buenos rendimientos adentro del campo de juego.

Actualmente, el Tigre padece "una distensión moderada con un desgarro parcial" y, por ello, solicitó un permiso especial ante los dirigentes para tratarse fuera del país. Justamente, eso le ha impedido devolverle a los turcos toda la ilusión que habían depositado en él.

Radamel Falcao, jugador que dejó una gran huella en el River de Marcelo Gallardo, está pasando su peor presente en el Galatasaray

Los números dejan expuesto al atacante. Desde que comenzó el 2021 tan solo lleva disputado un encuentro y en poco más de un año, 30 choques. Increíblemente, los números en los que estuvo ausente son similares: 25 juegos. Asimismo, en el torneo actual no estuvo presente en nueve de los 17 duelos.

Falcao tiene vínculo actual con la institución hasta  junio del 2022, pero allí ya lo quieren vender hace tiempo. "Vive una situación de desgracias. Tiene un gran carácter y es un futbolista importante. No hay nada que decir sobre su calidad. Creo y sé que Falcao se siente más triste que nadie porque no puede ayudar al equipo", manifestó al respecto el técnico del Galatasaray, Fatih Terim.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia