Club Atlético River Plate

¿Tendrá su chance de volver? El ex River que no para de romperla en el exterior

Un ex delantero de River hace años que viene de racha y no para de marcar goles en el exterior. En este contexto que vive el Millonario, es posible que la dirigencia intente traerlo de nuevo a casa.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:45

Hace una semana, el presente que vivía River era muy distinto al actual. No había dudas de que era el mejor equipo del fútbol argentino, firme candidato a quedarse otra vez con la Copa Libertadores, y las chances intactas de clasificar en la Copa Maradona. Pero la paliza que le propició el Palmeiras lo dejó con un pie afuera de la competición continental y anoche Independiente lo eliminó de la local.

 

Sobretodo la derrota frente a los brasileños puso en el ojo de la tormenta a la dirigencia, ya que quedó expuesto que Marcelo Gallardo se quedó casi sin variantes en el plantel, porque hace 18 meses que no le traen un refuerzo. Y se le han ido Nacho Scocco, Lucas Pratto, Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta y Juanfer Quintero. Con lo cual el equipo quedó muy disminuido.

 

Hay un delantero surgido de las inferiores del Millonario, que hace años se encuentra asentado en el equipo titular de un conjunto del exterior, que no para de romperla. Anoche marcó un doblete para la victoria por 2 a 0 de su equipo, con un gol a los 35 segundos. El hombre en cuestión, es Rogelio Funes Mori, atacante de los Rayados de Monterrey.

Rogelio Funes Mori es el goleador en la Liga Mexicana.

La primera conquista llegó tras una increíble jugada del equipo, un remate que se estrelló en el palo, y allí llegó Rogelio para tomar el rebote y definir, y el segundo fue de penal. La victoria hizo que Rayados inicie la campaña en la punta del campeonato, y Funes Mori comenzó el año como el goleador de la competencia. La próxima fecha. tendrán una dura visita, del América.

 

El momento del Melli viene siendo maravilloso hace años, incluso tiene una propuesta para nacionalizarse y jugar para la Selección de México. En este contexto en el cual River tiene complicaciones económicas, pero la imperiosa necesidad de reforzarse, es posible que la dirigencia intente apelar al sentido de pertenencia, e insista para traer nuevamente los goles de Rogelio a Núñez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia