Club Atlético Boca Juniors

Scaloni lo festeja en Ezeiza: la joya que quiso Boca sigue de racha en Europa

Para que nadie piense que fue un minuto de fama, la joya que quiso Boca aprovecha cada uno de sus partidos para seguir rompiéndola en Europa. Y sí, Scaloni lo celebra porque lo tiene muy bien visto para la Selección Argentina.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:47

El fútbol es actualidad. Por eso, muchas veces, en los seleccionados nacionales vemos futbolistas que "están de paso" y después no vuelven a tener minutos en cancha. Pero el enorme presente del mimado de Scaloni, genera confianza y esperanza de cara al futuro.

Así es el caso de Nicolás González. El delantero surgido de las inferiores de Argentinos Juniors volvió a tener un enorme rendimiento con la camiseta de Stuttgart, en lo que fue la goleada por 4-1, como visitante, frente a Augsburgo por la décimo quinta fecha de la Bundesliga.

El pollito de Scaloni, con su gol de penal a los 10 minutos de haber comenzado el partido, alcanzó la cifra de 5 goles en el actual certamen. Eso sí, sólo disputó 10 encuentros (seis de ellos como titular) con la camiseta del Stuttgart de los 15 que se han desarrollado. 

Lionel Scaloni infla el pecho: Nicolás González, el ex Argentinos que quiso Boca, la sigue rompiendo en Stuttgart y el pleno del DT de la Selección Argentina continúa brillando.

Tras cortar una racha de cuatro juegos sin poder convertir un gol, el delantero que quiso Boca tuvo una majestuosa actuación y demostró por qué Lionel Scaloni lo citó en la última doble fecha de Eliminatorias para defender la camiseta de la Selección Argentina.

Además de la presencia del ex Argentinos Juniors, que fue reemplazado a los 85 minutos, el cuadro alemán contó con Mateo Klimowicz, quien disputó 76 minutos y le dejó su lugar a Daniel Didavi para que concrete la goleada. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia