Club Atlético River Plate

¿Palito para Gallardo? El ex River que disparó: "Está demostrado que estoy al 100%"

Hizo unos de los goles más importantes de la historia de River, pero Gallardo no lo utilizaba mucho, se fue al exterior e hizo declaraciones polémicas contra su ex DT.
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:24

Se fue de River porque no tenía muchos minutos con Marcelo Gallardo y hace pocos días llegó a Holanda. Hoy hizo su debut oficial con la camiseta del Feyenoord y si bien no fue con gol, se mostró muy activo con la camiseta del conjunto holandés.



Lucas Pratto inició una nueva experiencia en el exterior luego de no tener demasiados minutos en el Millonario. A los 30' del primer tiempo, con el partido ya 1-0, el palo le ahogó el grito al Oso, que definió ante la salida del arquero.

En el segundo tiempo tuvo otra clarísima para estirar la ventaja en el marcador, cuando quedó mano a mano frente al arquero. Sin embargo, no pudo conectar bien y su remate salió desviado. A los 70 minutos salió reemplazado por Nicolai Jorgensen.

Pratto reinvindicó su forma física en su debut en Holanda.

"Fue un poco una sorpresa pero el entrenador en la semana cuando pude entrenar con el equipo dijo que había posibilidades de que yo jugara. Mis test de performance físicos habían salido bien, que era la única preocupación que ellos tenían, y hoy quedó demostrado que físicamente estoy al 100%", expresó el delantero, lo que podría ser tomado como una indirecta al Muñeco.

"La verdad que ayer vi algunos partidos por televisión de otros equipos y es una liga donde intentan jugar y piensan en atacar, un poco diferente a la de Argentina, que cuando tu no juegas en un equipo grande los demás intentan defenderse", cerró Lucas Pratto consultado por el fútbol de Holanda.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia