Club Atlético River Plate

No dejan de extrañarlo: El ex River que ahora deslumbra en Europa

El hincha de River no puede dejar de extrañarlo, pero también se puso contento por el debut de uno de los ídolos modernos en Europa. ¿Volverá pronto o no habrá un retorno al Millo?
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:53

La historia del pueblo riverplatense con sus jugadores es muy particular. Sobre todo, con aquellos que quedaron inmortalizados en el Santiago Bernabeu tras ganarle la Copa Libertadores, nada más ni nada menos que a Boca. 

 

Uno de ellos es Lucas Pratto, que pudo debutar con la camiseta de Feyenoord frente a Sparta Rotterdam, el clásico de la ciudad, y fue titular. Como si fuera poco, su equipo obtuvo el triunfo en condición de visitante por 2-0, con goles de Geertruida y Jorgensen.

 

A pesar de que no logró convertir, el Oso estuvo muy activo en los 70 minutos que disputó. De hecho, tuvo dos situaciones de gol muy claras: la primera, por mala fortuna, dio en el palo y no pudo convertir. Cuando tuvo la revancha, la agarró mordida y terminó en manos del arquero Maduka Okoye.

Lucas Pratto debutó en el Feyenoord de Holanda y en River lo extrañan.

Con su debut en la Eredivisie, el ex River se transformó en el sexto argentino que viste la camiseta del cuadro holandés: Patricio Graff, Pablo 'Vitamina' Sánchez, Eduardo Bustos Montoya y Julio Cruz (también vistió la camiseta del Millo), jugaron en los ’90. Además, Marcos Senesi, con quien comparte el plantel, arribó a Feyenoord en 2019.

 

En la próxima jornada, que se disputará el martes 12 de enero, el nuevo equipo de Pratto recibirá al PEC Zwolle. El partido comenzará a las 17:00 de Argentina y, después de la buena actuación que tuvo el Oso, es posible que sea titular en su primer partido en La Bañera, como es conocido el Stadion Feijenoord.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia