Club Atlético Boca Juniors

¿Futuro definido lejos de Europa? El ex Boca que tendría decidido su 2021

Luego de no continuar en Boca, la ex figura de Miguel Ángel Russo tendría definido su futuro para el 2021, que estaría lejos de Europa.
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:34

En plena Copa Libertadores y después de haber sido figura en la última Superliga, Boca daba la sorpresa y anunciaba la partida de Guillermo Pol Fernández. A pesar de la intención que había en el Concejo de Fútbol para que continúe, el volante desestimó la posibilidad de seguir en la Argentina.

 

A pesar que el Xeneize le iba a comprar su ficha, el ex Racing determinó que no realicen la operación para marcharse al exterior. Principalmente porque Eduardo Coudet lo deseaba para que sea refuerzo del Celta de Vigo de España.

Sin embargo, su futuro podría cambiar el rumbo que el propio mediocampista tenía en la cabeza. Luego de finalizar su préstamo el 31 de diciembre en México, Pol regresó a México para ponerse a las órdenes del Cruz Azul, que es el dueño de su ficha.

Pol Fernández podría quedarse en México.     

La primera decisión que tenían los dirigentes mexicanos era negociarlo en el actual libro de pases, para achicar los gastos de la plantilla y recaudar dinero para salir a buscar refuerzos. Pero el entrenador, Juan Reynoso, desea  contar con la continuidad del argentino.

De esta manera, el Cruz Azul podría desestimar cualquier oferta que venga por Guillermo Fernández para que continúe en la institución azteca, ya que el nuevo cuerpo técnico desea que sea la manija del equipo para la creación de juego como lo hizo en  el Boca de Miguel Ángel Russo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia