Arsenal Fútbol Club

Con Boca en la final, Arsenal venció a Huracán en el cierre de la Copa Maradona

Con Boca quedándose con el lugar en la final, Arsenal le ganó 1 a 0 a Huracán en el cierre de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:20

Luego de que Boca se adueñe de la Zona Campeonato A, Arsenal recibió en Sarandí a Huracán en el cierre de la Copa Diego Armando Maradona. Ambos sin nada en juego, intentaban cerrar de la mejor manera un torneo que se ilusionaron con poderle pelear al Xeneize y a River.

Pese a jugar para cumplir con las obligaciones, fueron los de Sergio Rondina los que tuvieron el protagonismo en la primera parte. Desde la posesión del balón y con Jesús Soraire y Lucas Necul activos, le generaron riesgo a Facundo Cambeses pero recién llegando a la primera media hora de juego pudieron romper el marcador.

Después de que Leonel Picco y Gastón Suso no puedan vencer al arquero de Huracán, Bruno Báez se quedó con el rebote en dos oportunidades para convertir el 1 a 0 con un remate a quemarropa, tras varios rebotes en el área.

Con la desventaja el Globo intentó preocupar a Arsenal, que se encargó de manejar la ventaja pese a alguna insinuación de Andrés Chávez y Norberto Briasco. Como si algo le faltaba a los de Parque Patricios, Nicolás Cordero se iba expulsado por una dura patada antes de irse al descanso.

Arsenal le ganó 1 a 0 a Huracán

En el complemento poco se jugó, ya que ambos propusieron un encuentro luchado y trabado en el mediocampo. Así y todo se las arreglaron para poder tener emociones en  el área, donde los de Israel Damonte dependían lo que podía crear Beto Briasco y los del Huevo Rondina si apretaban el acelerador mostraban que eran riesgosos.

Más allá de que los dos tuvieron sus ocasiones claras, el local con Lucas Albertengo y Facundo Pons, mientras que la visita con Francisco Ramírez y con Ezequiel Bonifacio teniendo un remate en el palo, Arsenal terminó quedándose con el triunfo por 1 a 0, donde ahora los dos elencos quedaron licenciados hasta el arranque del próximo campeonato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia