Club Atlético River Plate

¡Como en River! La ex figura de Gallardo que mostró su talento en Europa

Después de varios partidos sin jugar, un ex River fue importante para la victoria de su equipo en Europa, en el duelo de ex Millonarios.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:10

En plena Copa Libertadores y sin la económica para reemplazarlo, Marcelo Gallardo y todo River sufría la partida de Lucas Martínez Quarta. Después de varios mercados de pases amagando con su salida, el defensor tomó la firme decisión de ser transferido a la Fiorentina.

 

A pesar de llegar como figura del Millonario, al Chino le costó entrar en la consideración de Giuseppe Iachini, que semanas después fue sustituido por Cesare Prandelli. Justamente con este último menos minutos tuvo hasta que en los últimos encuentros volvió a tener participación en la Viole.

Más allá de que comenzó como suplente, el zaguero de la Selección Argentina ingresó a los 37 minutos del primer tiempo reemplazando a Germán Pezzella, que volvió a lesionarse, para conseguir el triunfo ante el Cagliari por la décima séptima fecha de la Serie A, donde en la visita estuvo presente el ex Millonario Giovanni Simeone.

Lucas Martínez Quarta fue importante para el triunfo de la Fiorentina.

A comparación de los últimos encuentros, Lucas Martínez Quarta terminó siendo importante para la Fiorentina, ya que fue el autor ideológico del único tanto de la noche. Después de un quite sensacional en su territorio, el ex River habilitó por la derecha a José Callejón que desbordó para la aparición de Dusan Vlahovic, que marcó el 1 a 0 cuando el Chino estaba pisando el área para culminar la jugada.

Gracias a su solidez defensiva, la Viole se llevó el triunfo por 1 a 0 que le permite quedar en la mitad de tabla con 18 unidades y alejándose de la zona de descenso deberá visitar la próxima jornada al Napoli. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia