Club Atlético River Plate

Ya se olvidó de River: La particular bienvenida a la ex figura de Gallardo

El ex River llegó a su nuevo club y lo presentaron de una manera muy original en las redes sociales.
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:52

Fue una de las sorpresas de este reciente mercado de pases. De un día para el otro los hinchas se enteraron que Lucas Pratto tenía todo arreglado para irse al fútbol europeo y así fue. 

Luego de realizar todos los trámites, el Oso arribó a suelo holandés para ser presentado en el Feyenoord. La ceremonia tuvo una insólita perlita en las redes sociales de la institución.

Aprovechando el apodo recibido en el Millonario, se hicieron muchos memes al respecto. Para presentarlo jugaron con la fonética y expresaron: "Happy New Bear". Además, publicaron una foto de un oso de peluche junto a una botella de espumante con el escudo del club. 

El director deportivo del club se mostró muy emocionado por su llegada y se deshizo en elogios para el goleador: "Con la llegada de un delantero experimentado como Lucas estamos agregando una opción de ataque adicional a la selección que puede estar allí de inmediato, algo que es muy bienvenido en vista de la importante reanudación de la próxima temporada y las ambiciones que tenemos para esta temporada. Es bueno para el Feyenoord que pudimos fortalecer nuestra selección para el resto de la temporada de esta manera".

Esta será la tercera experiencia de uno de los héroes de la final de Madrid en Europa luego de pasar por el Lyn Oslo de Noruega y el Genoa italiano. Además utilizará el N°24.

Luego de su salida de River, Lucas Pratto llegó al Feyenoord y le dieron una llamativa bienvenida

Si bien no era una novedad que el delantero quería sumar minutos llamó muchísimo la atención la velocidad de su decisión y su repentina salida. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia