Club Atlético River Plate

River presta atención: El multicampeón en Europa que admiró al posible sucesor de Gallardo

Este entrenador es toda una sensación en sus primeros partidos, lo catalogan como el sucesor de Gallardo y se llevó los elogios de uno de los referentes en el fútbol europeo.
viernes, 1 de enero de 2021 · 19:58

Cada año nuevo con Marcelo Gallardo en el banco es digno de destapar un champagne para los hinchas de River. Ante cada temporada competitiva que provoca el Muñeco, los del Millonario tienen un poco ese temor a que el entrenador sea coqueteado por grandes clubes del exterior.

 

Ante ese miedo, muchos postulan a sus posibles candidatos a reemplazarlo y bastantes coinciden en que Eduardo Coudet puede ser el más digno entre todos los entrenadores que se mostraron por el fútbol argentino. En el país ya hizo sus armas en Rosario Central y Racing, a quien sacó campeón. 

Hoy el Chacho está pasando por un momento muy dulce. El entrenador agarró un Celta de Vigo en España con grandes chances de descender y lo posicionó a pocos puntos de los puestos clasificatorios a copas internacionales. En este momento, esta en una racha positiva en la que suma 16 puntos de 18 disputados. 

El Chacho Coudet recibió un gran elogio de Zidane por lo hecho en el Celta.

Por eso, todos en el fútbol español aplauden la mano de Coudet en el equipo de Vigo. "No hay fórmula para ganarles, hay que hacer un gran partido, ellos juegan muy bien y han ganado seis de los últimos siete. Nos lo pondrán complicado", destacó ni más ni menos que Zinedine Zidane

Además, el entrenador del Real Madrid palpitó el cruce entre su equipo con el de Coudet para mañana: "El Celta es un equipo que está jugando muy bien, viene de ganar seis de sus siete últimos partidos. Siempre lo pone difícil. Para nosotros es una oportunidad de demostrar el equipo que somos, no es fácil la Liga en esta situación, son partidos muy complicados y sabemos que tenemos que sufrir para sumar siempre".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia