Club Atlético Boca Juniors

No le gustó nada: El sueño de Boca que apuntó contra una importante organización por una sanción insólita

Un jugador al que aspira tener Boca, hizo su descargo con una importante Federación por la sanción que le aplicó.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:56

El jugador con el que Boca sueña tener, Edinson Cavani, hace un tiempo recibió las felicitaciones de un amigo vía Instagram y el delantero le respondió con un "Gracias negrito", lo que no cayó para nada bien en Inglaterra.

a Federación inglesa (FA) consideró racista la respuesta de Cavani en su red social, en una apreciación absurda y el goleador suspendido por tres partidos y deberá pagar una multa de 100.000 libras.

Ante esto no se quedó callado y aseguró: "Acepto la sanción disciplinaria por saberme ajeno a las costumbres idiomáticas inglesas, pero no la comparto. Pido disculpas si ofendí a alguien con una expresión de cariño hacia un amigo, nada más lejano en mi intención".

Sancionaron a Edinson Cavani por un supuesto comentario racista y el jugador salió a defenderse y manifestarse en contra de la Federación inglesa

Por último en su comunicado expresó: "Quienes me conocen saben que mi esfuerzo siempre busca la alegría de los más simples. Mi corazón está en paz, porque sé que siempre me expresé con cariño de acuerdo a mi cultura y forma de vida".

A raíz de esta sanción, el goleador uruguayo se perderá los partidos del Manchester United frente a Aston Villa (por la Premier), Manchester City (por Copa de la Liga) y Watford (por la FA Cup).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia