Club Atlético Boca Juniors

¿La vuelta deberá esperar? El ex Selección Argentina que quiso Boca y está cerca de abrochar su futuro

Boca estaba muy interesado en un ex Racing que se desempeña en Europa, pero parece estar muy cerca de otro club de la Premier League.
viernes, 1 de enero de 2021 · 19:04

Como cada año, Boca se comienza a preparar para reforzar el plantel con futbolistas de jerarquía y esta vez estaba muy interesado en contratar a un argentino que ya no tiene lugar en su equipo. Pero parece que los fanáticos Xeneizes deberán esperar para verlo vestir la camiseta azul y oro. 

 

Hace un tiempo nos enterábamos que el Manchester United planeaba vender algunos jugadores con contratos altos para que ingrese dinero. Entre ellos se encontraba Sergio Romero, quien además perdió su lugar como segundo arquero tras la llegada de Dean Henderson. 

 

El ex Racing tuvo una temporada con poca continuidad y aunque hace cinco años es segundo arquero del club siempre estuvo presente en partidos de Copa. El United recuperó a Henderson de un préstamo y pasó a ser el suplente de David De Gea, por lo que Chiquito comenzó a no ser tenido en cuenta y está muy cerca de dejar el club inglés. 

Sergio Romero, si bien interesaba en Boca, es pretendido por el Brighton de la Premier League.

Aunque su futuro indicaba estar cerca de Boca, otro club de la Premier League está interesado en contratar a Romero. El Brighton, que se encuentra en el puesto número 17 en la tabla de posiciones está buscando arquero y haría una buena oferta por el jugador, que buscará ser titular en su próximo equipo. 

 

El anterior mercado de pases, el ex Sampdoria fue del interés del Everton, pero desde la institución no lo dejaron ir. Esta vez estarán dispuestos a escuchar ofertas y así el ex hombre de la Selección Argentina podrá volver a estar bajo los tres palos, aunque el fútbol argentino deberá esperar para verlo volver.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia