Club Atlético River Plate

Impactante: El tremendo accidente con pirotecnia del compañero de un ex River

Luego de la alegría por el nuevo año un futbolista del Galatasaray debió ser hospitalizado por un impresionante accidente. El incidente fue tan grave que corre riesgo su carrera.
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:24

Tras las celebraciones de las fiestas siempre quedan cosas para recordar. Algunas muy buenas pero otras que son para lamentar. Ese es el caso de un jugador del Galatasaray que sufrió un grave accidente con pirotecnia y corre riesgo su carrera.

Estamos hablando de Omar Elabdellaoui, futbolista noruego del Galatasaray, compañero de Radamel Falcao, que tuvo que ser trasladado al hospital luego de sufrir graves heridas en las manos y la cara, sobre todo sus ojos, por lo que existe la posibilidad de que pierda la visión.

"Omar recibió primeros auxilios después del desafortunado accidente. El daño en sus ojos solo será evidente después de un examen más detenido. Ahora está completamente consciente y no hay riesgo de muerte", aseguró el club en un comunicado.

Teniendo en cuenta la gravedad de la situación el entrenador y el capitán, Arda Turan, así como también varios dirigentes, se acercaron al hospital para brindar su apoyo al lateral que era un habitual titular y pieza fundamental del plantel. 

Omar Elabdellaoui, jugador del Galatasaray, fue hospitalizado luego de sufrir un grave accidente con la pirotecnia que podría costarle la carrera

Además, como lamentablemente suele suceder en estos casos se filtraron imágenes de Omar siendo trasladado en la ambulancia y el club emitió unas duras declaraciones apuntando contra los responsables: "El oficial de ambulancia toma fotos y las comparte en las redes sociales. Es una pena. Es un pecado. Esta persona tiene 3 hijos, el Galatasaray tiene 30 millones de fanáticos. Hay miles de personas, familias y amigos preocupados en su país. ¿A qué conciencia le puede servir una fotografía así? Qué vergüenza, ¿no es pecado? Seguiremos este hecho hasta el final".

La evolución de Elabdellaoui es minuto a minuto por lo tanto tendremos que esperar para conocer su futuro y si finalmente podrá continuar con su carrera y dejar este incidente como una triste anécdota.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia