Lionel Messi

¡No lo perdonó! El técnico que atacó a Messi

Luego de estar cerca del Manchester City, uno de los principales técnicos de la Premier League atacó duramente a Lionel Messi.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 15:26

A pesar que definió su continuidad en el Barcelona, ya que no le permitieron salir de manera unilateral y tenia que abonar 700 millones de euros, aún se sigue hablando del pase frustrado de Lionel Messi al Manchester City. Pero no solo por haber regresado a los entrenamientos, sino recibió algunas críticas.

Justamente quien aprovechó la situación fue José Mourinho, que sumó un nuevo capítulo a su pelea con Pep Guardiola y en el medio recibió quedó el rosarino, por lo que disparó: "Nosotros, en el Tottenham, respetamos el Fair Play financiero".

En esta misma línea, el portugués se refirió a Leo al indicar: "Por eso, creo que Messi solo podría ir a un equipo que no lo respete. Así que no será el Tottenham, seguro".

Mourinho fue duro con Lionel Messi y sus idas y vueltas para quedarse en Barcelona

En esta sintonía, Mou se refirió a la medida que tomó el TAS con los Ciudadanos que le permitieron disputar la Champions League, por lo que apuntó "Fue una decisión vergonzosa porque si el City no es culpable, entonces no se lo castiga con 10 millones, no debería tener una multa. Si son culpables, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición".

Por último, en diálogo con JOE, José Mourinho analizó la serie que salió del Tottenham en una conocida plataforma digital por lo que sentenció: "No lo disfruté porque prefiero que el vestuario esté cerrado para gente que no pertenece a él, pero todo lo que se cuenta es real. Entiendo que para los amantes del fútbol es muy atractivo, eso sí".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia