Lionel Messi

Messi pierde a su socio

Pese a que se hablaba de su continuidad, Barcelona llegó a un acuerdo para la salida del socio principal que tenía Lionel Messi.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:18

Más allá que Lionel Messi decidió continuar, ya que no le permitieron que se vaya si no abonaba los 700 millones de euros, el Barcelona sigue con el plan para la renovación de su plantel. Tras la partida de Ivan Rakitic, ahora el elenco Culé está cerca de oficializar la salida de otra figura importante.

Pese a ser el tercer goleador histórico del Blaugrana y quedandole un año de contrato, Ronald Koeman en su arribo le anunciaba a Luis Suárez que no lo va a tener en cuenta. A raíz de esto, el uruguayo empezó a buscar una definición para su futuro.

Si bien con la continuidad de su amigo Leo parecía que el Pistolero se quedaba, esto no es así y ya tendría cerrada su llegada a la Juventus. Pese al interés del Atlético de Madrid del Cholo Simeone y del Ajax, el goleadores cambiará a la Pulga por Cristiano Ronaldo.

Sabiendo de la clase de goleadores que es, la Vecchia Signora se movió rápido para asegurarse a Lucho, que firmaría un contrato por las próximas tres temporadas. Además recibirá 10 millones de euros por años, más dos por variables que tendrá que cumplir en la cancha.

Luis Suárez finalmente jugará en Juventus

De esta manera, solo faltan dos detalles para que se termine de hacer oficial la salida de Luis Suárez. La primera es la del Barcelona, que recibirá por parte de los de Turín 3 millones de euros más otros 13 por diferentes variables, una de esas si sale campeón de la Champions League.

Mientras que la segunda es el examen de italiano que tendrá que someterse el Pistolero. Aunque en Italia marcan que es un tema burocrático para que le den la ciudadanía para que no ocupe plaza de extracomunitario pero la transferencia no se cae para nada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias