Ezequiel Ávila

La dura lesión del argentino que estuvo cerca del Barcelona

Luego de haber estado cerca del Barcelona, un delantero argentino sufrió nuevamente la rotura de ligamentos cruzados.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:44

Después de una temporada atípica, por la pandemia del coronavirus, los equipos en Europa se preparan para el comienzo de un nuevo campeonato. Pero en algunos elencos no son todas buenas noticias.

 

Principalmente en el Osasuna, ya que recibió la novedad de una dura lesión que sufrió uno de sus figuras. Se trata del argentino Ezequiel Ávila que deberá estar un largo tiempo fuera de las canchas.

Como ocurrió en enero, cuando estuvo cerca de pasar al Barcelona pero la lesión se lo negó y llegó Martin Braithwaite por él, el Chimy sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Justo la que tenía sana y cuando ya estaba listo para volver al campo de juego.

De esta manera el argentino ex San Lorenzo tendrá que estar nuevamente entre seis a ocho meses sin jugar. El mismo Osasuna informó: "Las pruebas médicas confirman la rotura de ligamento cruzado del Chimy Ávila".

En esta misma línea, el parte médico anuncia: "Esta tarde, el futbolista Chimy Ávila se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, las cuales han confirmado la primera exploración realizada tras la lesión que el jugador ha sufrido en el entrenamiento de hoy. El delantero argentino presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El futbolista tendrá que pasar próximamente por el quirófano".⠀ ⠀

El Chimy Ávila volvió a sufrir la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla. ¡Fuerza Chimy!

Por último, apoyando en este duro momento al delantero argentino sentenció: "El Club Atlético Osasuna quiere mostrar su total apoyo al futbolista, que estos días se disponía a regresar a la competición oficial tras sobreponerse de una rotura de ligamento cruzado anterior de la otra pierna, la izquierda, la cual le había mantenido alejado de los terrenos de juego desde enero. Asimismo, la entidad le envía un mensaje de ánimo, con el convencimiento de que volverá disfrutar de El Sadar y de la afición osasunista".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia