Juventus de Turín

El impactante contrato que tendrá una figura argentina

Juventus quiere asegurarse a una de sus figuras y le ofreció una renovación millonaria. ¿Podrá darle tranquilidad a Andrea Pirlo y retenerlo?
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:37

En el nuevo proyecto de la Juventus con Andrea Pirlo al frente del equipo, brilla la presencia de Paulo Dybala, a quien quieren retener a como dé lugar. Si bien su vínculo finaliza actualmente en junio de 2022, desde la dirigencia están interesados en renovarle hasta el 2025 y hasta ya la habría presentado un posible contrato.

 

Según informó el diario Tuttosport, el director deportivo del club italiano Fabio Paratici y el representante del jugador Jorge Antun ya habrían empezado a dialogar para llegar a un acuerdo, el cual ubicaría al volante como segundo mejor pago del plantel con un suelo de 7 millones de euros netos (hoy en día percibe el mismo número pero en bruto), por debajo de Cristiano Ronaldo. Todo parece indicar que están cerca de acordar entre las partes. 

Manchester United, Paris Saint Germain y Real Madrid tenían en vista a la Joya aunque, el conjunto de Turín no estaba interesado en venderlo salvo que apareciera una oferta millonaria. Por su parte, el flamante técnico de la Vecchia Signora aseguró que el argentino está dentro de sus planes: “Nunca ha estado en el mercado. Es un jugador importante y será parte de este proyecto”

Asimismo, insistió en que su planificación de juego será con el Dybala y Ronaldo a la cabeza: “Los jugadores de calidad siempre pueden jugar juntos, siempre que haya sacrificio. Cuantos más jugadores de calidad haya, más posibilidades habrá de ganar, pero siempre dentro de una estructura de equipo. El sacrificio y las ganas de trabajar por el equipo van a pesar”. 

La Juventus quiere darle tranquilidad a Andrea Pirlo y asegurar la continuidad de la Joya Paulo Dybala en su equipo.

Su destacada actuación en 46 partidos jugados, donde marcó 17 goles y asistió en 14 oportunidades lo pone en un lugar intocable para Pirlo. Por tal motivo, además de la modificación de su sueldo, los dirigentes le ofrecieron un plus: si cumple diferentes objetivos, esa cifra podría ascender hasta los 10 millones limpios.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia