Marcelo Bielsa

Bielsa insiste por un argentino

Leeds ofertó, Udinese rechazó, pero el Loco lo quiere si o si en su plantel.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:48

Con el inicio de la Premier League en el horizonte, Marcelo Bielsa reposó su mirada en Rodrigo de Paul quien, se destacó en la última temporada con la camiseta de Udinese. Sin embargo, no todo es fácil ya que, en un primer momento, los dirigentes ingleses ofertaron 35 millones de euros por el pase del argentino aunque fue rechazada. 

Su capacidad de adaptarse rápidamente a diferentes puestos y su destreza física hacen que el Loco no dé el brazo a torcer pese a que, desde Italia reclamen más dinero. Según detalló el medio Mundo Udinese, su club actual reclama 40 millones de euros para analizar la salida de uno de sus jugadores más importantes.  

A pesar de que Bielsa aún no firmó la extensión de su contrato, solo piensa en la plantilla de apellidos con quienes afrontará su primera temporada en la máxima categoría del fútbol inglés. Una de las razones por la que quiere al volante, es que sería un gran compañero de área de Mateusz Klich y Kalvin Phillips. 

 Marcelo Bielsa reposó su mirada en Rodrigo de Paul

No obstante, los dirigentes de Udinese contemplan la posibilidad de fichar al alemán Julian Draxler, mientras que esperan agilizar las negociaciones por el futbolista de la Selección Argentina. En esa línea, el medio francés RMC Sport informó que la transacción no sería fácil ya que el jugador tiene intenciones de quedarse en el Paris Saint Germain. 

El director deportivo del PSG Leonardo, considera que la venta del mediocampista podría ser una de las principales ventas de este mercado. Si bien su contrato vence el año que viene, desde la dirigencia ven con buenos ojos la idea de transferirlo debido a su salario alto y no quieren dejarlo libre una vez que finalice su relación con él. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia