Fútbol Club Barcelona

¡Aún siguen celebrando la continuidad de Leo!

Un compañero de Lionel Messi festejó la continuidad del 10 en el club y espera poder compartir momentos en la cancha junto a él.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:22

La llegada de Ronald Koeman y la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona llevaron mucha tranquilidad para los aficionados como también para los demás futbolistas, quienes ya comenzaron a prepararse de cara al inicio de una nueva temporada. 

 

Dentro de esta nueva era quiere aparecer Antoine Griezmann, que con la salida de Suárez busca sumar más minutos en el equipo y revertir la imagen que dejó en los últimos meses. El gasto por él fue muy alto como también las expectativas puestas, las cuales quedaron inconclusas. 

 

"Con Messi va a ir todo mejor", aseguró con relajación el francés que busca ser el socio perfecto del argentino tras la partida del uruguayo: "Ha sido parecido a lo que me sucedió con Mbappé, al principio no nos encontrábamos y necesité tiempo para encontrarme con él", comparó el ex Atlético de Madrid con ansias de que esto se haga realidad.

 

A su vez, no solo se ilusiona con la permanencia del rosarino en el blaugrana, también celebra la llegada del entrenador holandés para cambiar de aires en un nuevo año deportivo: "Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar", aseguró el Galo que negó rotundamente cualquier vinculación con nuevos equipos: "¿Mi futuro está en el Barça? Sí, y no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día va a acertar. Pero ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador, así que estoy bien", aclaró Griezmann en diálogo con RTL.

Griezmann celebró que Lionel Messi siga en el Barcelona

Mientras sus compañeros en el Barsa ya iniciaron los entrenamientos, el ex delantero de la Real Sociedad compite por la Nations League con Francia. En el último encuentro de la Selección campeona del mundo ante Croacia el atacante quebró el récord de Zinedine Zidane como anotador histórico y se posicionó entre los mejores.

 

Ahora Griezmann está en quinto lugar con 31 goles con la camiseta de Francia, por encima de él están David Trezeguét con 34, Oliver Giroud con 40, Michel Platini con 41 y Thierry Henry con 51 anotaciones. A sus 29 años de edad aún puede quebrar varios números más con su seleccionado mientras también apuntan a un nuevo título. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia