Fútbol Club Barcelona

¿Será así? Messi ya tendría definido dónde retirarse

Una persona que estuvo en medio del debate sobre la salida del argentino de Barcelona habló sobre dónde podría terminar su carrera.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:46

Finalmente, la novela sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona llegó a su fin. El futbolista finalmente decidió quedarse en el club de toda su vida ante la situación problemática que hubo con el presidente Josep María Bartomeu, lo que podría haber terminado en la Justicia.

 

Sin embargo, aunque todo parece haber terminado con un final feliz para los Blaugranas, son conscientes de que Lio no está cómodo en el club, pese a que ya dijo presente en las prácticas, por lo que los cambios tanto institucionales como deportivos siguen siendo sumamente necesarios para mejorar a nivel competitivo.

Ante esta situación, Emili Rousaud, candidato a presidente del Barsa, habló sobre todo lo que vivió el argentino en las últimas semanas. “Lionel ha actuado con una gran nobleza”, comentó el español sobre la actitud del delantero, agregando su postura: “Creo que Messi dio marcha atrás porque Bartomeu no quiso ceder, y se iba a llevar todo a una situación triste en los tribunales”.

Rousaud, buscando bajar los decibeles, también dijo que “la confrontación en los tribunales era inviable para el club y para Messi”. Desde la institución Culé aseguraban que para salir, el argentino tenía que pagar los 700 millones de su cláusula de rescisión, mientras que desde el entorno del futbolista aclaraban que dicha cláusula no corría, mientras que en su lugar, tenía la opción de rescindir unilateralmente cada final de temporada. “No dudo que Bartomeu le mintió a Messi, dijo el candidato a la presidencia al respecto.

“Era difícil pensar que Messi iba a venir al Camp Nou con la camiseta de otro equipo”, comentó Emili que ahora, tratando de dejar la salida atrás, intenta calmar las aguas y aseguró que el mejor jugador del mundo podría permanecer en el club: “Con un nuevo proyecto deportivo más ambicioso creo que Messi se puede seguir quedando en Barcelona”.

 Emili Rousaud, candidato a presidente del Barsa, habló sobre la situación de Lionel Messi y aseguró que el argentino iba a terminar su carrera en Newell's.

Por último, en diálogo con Radio La Red, el empresario fue más allá y se animó a decir dónde cree que el delantero finalizará su carrera. “Todos tenemos en claro que Messi se va a retirar en Newell´s, aseguró. Justamente, los hinchas rosarinos hace poco habían preparado un banderazo para seducir a Messi, que de más está hablar de su reconocido amor por la Lepra. ¿Veremos al mejor de todos jugando en Argentina en el futuro?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia