Lionel Messi

No pudieron con Messi, ahora España va por otro crack argentino

Luego de no poderse quedar con Lionel Messi, la Selección de España busca quedarse con otra joya de Argentina.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:05

La historia marca que cuando aún no había llegado a debutar en el Barcelona, España intentó nacionalizar a Lionel Messi. Sin embargo, el rosarino no aceptó y buscó de todas las maneras llegar a la Selección Argentina y representar hace más de 14 años al país.

 

Pero la Roja, tras no poder disfrutar a la Pulga, ahora va a la carga por otro crack que quiere vestir la Albiceleste. Se trata de Luka Romero, quien nació en México, tiene la residencia y el pasaporte español, y recientemente debutó en Mallorca.

A pesar que el delantero ya expresó su sueño de repesentar a la Argentina, España no se da por vencido e irá a la carga para que llegue a su selección. Así lo reconoció Miquel Bestard, presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El directivo, en diálogo con IB3 Televisión, fue claro sobre la intención que tienen ambas partes, por lo que reconoció: "Sé que ellos (su familia) quieren que juegue con Argentina. Es un tema que se ha de trabajar, aunque nosotros tenemos la ventaja de que está aquí (en Mallorca)".

Pero como sucedió con Lionel Messi, el anhelo de España tampoco tendrá un buen final porque el propio Luka Romero reconoció: "Toda mi familia es argentina; mi sueño es vestir la camiseta nacional".

Luego de que Messi rechace la oferta de España, la federación española va por otro argentino: el chiquitín Luka Romero.

Con apenas 15 años, el atacante ya debutó en La Liga y es seguido de cerca por varios equipos importante, a tal punto de señalarlo como el "Nuevo Messi". Sabiendo del interés del país europeo y pese a que estuvo presente en el Sudamericano Sub-15 de 2019, desde AFA apuntan que seguirá formando parte de los elencos juveniles aunque no se descarta un llamado para la Mayor.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia