Club Atlético River Plate

La llamativa comparación sobre Gallardo con Messi y Cristiano

Un jugador que fue dirigido por el Muñeco relacionó al entrenador con los mejores jugadores del mundo por su constancia en el cargo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:26

El paso de Marcelo Gallardo por River es difícil de calificar. Desde que llegó en 2014 hasta la actualidad, el Muñeco transformó al Millonario en uno de los planteles más temidos en todo Sudamérica, además de cosechar todo tipo de títulos para el combinado de Núñez.

Esa constancia fue elogiada por Nacho Scocco, quien se refirió a su paso por el Millonario: "El ciclo en River fue un combo de todo. La ganas del jugador de querer seguir creciendo y ganando y lo principal es tener una cabeza que te lleve a eso. Si tenés una cabeza que te lleva a pensar de esa manera y a sentir eso, los futbolistas van todos por el mismo camino y con el mismo objetivo. Tenés que tener un ideólogo que quiera reinventarse".

Ahí fue cuando nombró al Muñeco y tomó la comparación: "Eso es una de las cosas que más destaco de Gallardo, la continuidad en cuanto al trabajo y sus ganas de seguir ganando. Como Messi y Cristiano, son jugadores y entrenadores que siempre buscan superar lo que hicieron el año anterior".

Nacho Scocco elogió la carrera de Marcelo Gallardo como técnico de River y lo comparó con Messi y Cristiano

Además, destacó el trabajo de los dos mejores futbolistas del mundo: "Reconozco mucho a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo porque lo más difícil es mantenerse y pelear año tras año en el primer nivel. Más allá de la calidad, eso es lo que los distingue".

Una vez nombrado a la Pulga, Nacho soñó con Messi en Newell's: "Es una decisión difícil la que tiene que tomar. Arrancamos de chico los dos con el mismo representante, pero no pude volver a hablar. Me dijeron que tiene el sueño de jugar de Newell's, pero es totalmente distinto al Barcelona porque tiene que elegir un modo de vida. Se le va a hacer muy difícil vivir en Rosario. Ojalá que si algún día se decide a venir el fútbol argentino esté preparado para apoyarlo".

Nacho Scocco elogió la carrera de Marcelo Gallardo como técnico de River y lo comparó con Messi y Cristiano

Finalmente, en una charla con TyC Sports, Scocco se refirió a la vuelta del fútbol en Argentina, tras los masivos contagios en los últimos días: "Hace una semana te decía que quería volver a jugar, hoy no sé. Pero la realidad es que es muy difícil entrenar y no saber en qué fecha vamos a volver a jugar. Me hubiese gustado irme de River de otra forma".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia