Gonzalo Higuaín

Fin del misterio: Higuaín definió su futuro

Al no tenerlo en cuenta en Juventus, el argentino ya tendría todo arreglado en un nuevo equipo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:54

Es un hecho que Gonzalo Higuaín no continuará en Juventus y, todo indicaría que, su futuro continuará en el Inter de Miami una vez que arregle su salida de la Vecchia Signora pese a tener contrato hasta el año que viene. En sintonía, anteriormente, el flamante entrenador del equipo italiano Andrea Pirlo ya le comunicó al argentino que no entraba en sus planes.  

Por su parte, el DT del club estadounidense Diego Alonso fue consultado ante este fuerte rumor y aseguró al respecto: “No hablo de jugadores que no entreno, pero es claro que tenemos espacio para un jugador más, seguiremos buscando las posibilidades de un jugador que nos ayude a tener un mejor equipo”. 

Según informan desde Italia, el hermano y representante del delantero Nicolas Higuaín, se habría juntado con algunos dirigentes de la Juve para terminar con los detalles de la salida del Pipa. En esa línea, en los últimos días el jugador habría recibido un llamado de David Beckham, propietario de la franquicia de Florida para proponerle unirse al equipo.  

Finalmente el Pipa Higuain seguirá su carrera el Inter de Miami

En caso de concretar su transferencia, su contrato sería multimillonario hasta diciembre 2022 aunque no se hicieron públicas ni las cifras para irse de Turín ni cuales formarían parte de su sueldo. Su llegada a la institución deportiva de América del Norte podría romper con 14 años del futbolista en el Viejo Continente.  

Por otro lado, el periodista italiano Tancredi Palmeri, en diálogo con Sportia, aseguró cuales son los detalles que existen entre el argentino y la Vecchia Signora: “Juventus no quería que siguiera Higuaín. Era el tercer sueldo más alto de Italia y consideraban que era demasiada plata para lo que aportó en los últimos dos años”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia