Inter de Milán

¿Se va Lautaro del Inter?

Javier Zanetti, vicepresidente del club italiano, habló sobre la situación de Lautaro Martinez y las posibilidades de que el argentino se vaya al Barcelona.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:35

Luego de la definición del drama de Messi y Barcelona resurge una de las novelas más largas de este mercado de pases, la venta de Lautaro Martínez al Barsa. Con un Luis Suarez cada vez más fuera que dentro del club catalán, esta podría ser una gran oportunidad para la llegada del Toro al club culé.

 

Sobre esto habló Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, y aseguró: “Hoy por hoy no hay ninguna negociación con Barcelona por Lautaro Martínez”. El ex jugador de 47 años fue tajante al respecto y continuó hablando del buen desempeño de Lautaro en el club italiano.

El argentino aseguró que su compatriota está bien en el Inter: “Estoy muy feliz por el presente de Lautaro Martínez. Desde que llegó, siempre se manejó de la mejor manera. Sabía al club que llegaba y a su historia. Cuando uno decide comprar a un jugador como Lautaro, que es muy joven y tiene un futuro mucho mejor. Uno ve lo que está haciendo adentro y afuera de la cancha. Me pongo feliz porque hice lo posible para que esto sucediera y porque podemos tener un delantero para la Selección Argentina por muchos años”.

Además el Pupi continuó halagando el presente del delantero: “Lo pongo en el escalón de jóvenes pero con uno de los mejores futuros. Está mostrando una madurez y tiene un sentido de cómo interpretar el rol que tiene. Es un jugador de equipo. Cuando juega con Lukaku, juega bien y cuando juega con Alexis Sánchez, también. Esto para una institución como la nuestra tiene mucho valor”.

El Pupi Javier Zanetti habló sobre la continuidad de Lautaro en el Inter y aseguró que desde Barcelona no han enviado ninguna oferta.

Cerrando su diálogo con TyC Sports, el vicepresidente del Inter dijo: “Lautaro está muy feliz en el Inter y nosotros con él también. Sabe que está en un gran club. Cuando hay grandes jugadores y son tan jóvenes, es normal que los otros clubes grandes se fijen. Veo un Lautaro que tiene muchísimas ganas de seguir su experiencia en Italia”. Y luego sentenció: “Estoy convencido de que el Inter está preparado para ser protagonista”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias