Alejandro Darío Gómez

¿Otra figura argentina que se marcha a una liga exótica?

Un poderoso equipo de Arabia Saudita hizo una impresionante oferta para quedarse con un ex jugador de la Selección Argentina.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 14:34

Las ligas de oriente buscan irrumpir definitivamente en el mundo del fútbol. Históricamente estas ligas de menor calibre deportivo son las elegidas por los futbolista en el final de su carrera por el incentivo económico que presentan. 

 

A base de ofertas estratosféricas y casi imposibles de rechazar, los poderosos jeques buscan llevar a las grandes figuras a sus equipos. 

El apuntado en esta oportunidad es un mediocampista argentino: Alejandro Papu Gómez. El equipo que interesado es el Al-Nassr de Arabia Saudita, que en las últimas horas cerraría la incorporación del Pity Martínez desde la Major League Soccer.

La impresionante oferta que se habría presentado, según el Corriere dello Sport, sería de 15 millones de euros por su pase, más un salario anual de cinco millones de la moneda europea para el Papu. Este monto es más del doble de lo que percibe el argentino actualmente.

Los jeques del Al-Nassr de Arabia Saudita van a la carga por Alejandro Gómez con una millonaria cifra.

El ex Arsenal es ídolo de la Atalanta donde encontró su lugar en el mundo y por esa razón su salida es muy poco probable. Además, el volante ya dijo en varias oportunidades que prioriza lo deportivo y el cariño de los hinchas. Sin embargo, la cifra del salario podría hacerlo dudar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias