Lionel Messi

La llamativa camiseta que presentó el Barcelona, con Leo a la cabeza

Con colores atípicos, este lunes salió a la venta la nueva casaca Culé para afrontar la próxima temporada.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:47

Lo peor para el Barcelona ya pasó y ahora son tiempos de enfocarse en lo que viene, con Ronald Koeman como flamante entrenador y Lionel Messi, protagonista del nuevo proyecto. En esa línea, este lunes, presentaron la nueva camiseta correspondiente a la tercera equipación del club azulgrana, lista para la temporada 2020/21.  

 

Con la vista puesta en el primer entrenamiento del crack argentino tras su anuncio de salida que no fue, desde la página oficial de la institución catalana, anunciaron la novedosa casaca con el color rosa como predominante y detalles en negro y verde. La cara de la publicidad es Messi, quien en medio del conflicto con el presidente Josep Maria Bartomeu, hizo las fotos como jugador protagonista de la era Koeman.  

Los dirigentes del FC Barcelona llegaron a un acuerdo con Nike y pudieron poner las primeras a la venta hace algunas horas y se pueden comprar hasta el 11 de septiembre, exclusivamente en el BarçaStore de manera online. Después de esa fecha, estará disponible al público en los puntos de venta, de manera general. 

El Barcelona presentó su camiseta suplente colo rosa

Según informaron desde el club, fueron hechas con botellas de plástico recicladas y explicaron que el rosa representa el color del cielo en un amanecer dentro de la ciudad, mientras que el verde y el azul, al mar de la capital catalana. Por otro lado, hay dos formatos: Match, el cual tendrá la misma tela que la de los jugadores cuando salen al campo y Stadium que, será el modelo más económico.  

Por su parte, este lunes es el día tan esperado por los hinchas del Culé ya que el capitán se reincorporará al equipo tras haberse realizado ayer el hisopado correspondiente. Luego de tantos idas y vueltas, todo parece indicar que la novela ha llegado a su fin y es hora de ponerse a disposición de Koeman y sin su compañero Luis Suárez.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia