Club Atlético Banfield

El divertido consejo de un club argentino con uno de la Premier League

Luego del revuelo generado por el fichaje de James, un conjunto nacional quiso dejar su toque en las redes sociales.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:01

Everton tuvo su fichaje top. Luego de no tener una gran temporada en el último año en la Premier League, llegó la hora de hacerse notar en la competición inglesa y se armó con un atacante de jerarquía como lo es James Rodríguez.

El colombiano llegó al combinado inglés por 25 millones de euros por un contrato de dos años con opción de renovar por uno más. Con la firma, las redes sociales del Everton y de sus hinchas explotaron de alegría.

Es por eso, que Banfield no dejó pasar la oportunidad. "Hola Everton! Esperamos que James Rodríguez los haga felices como nos hizo a nosotros. Cuídenlo y disfruten su juego", escribió la cuenta del Taladro en Twitter, además de transcribirlo lo en inglés para la platea del Everton.

La respuesta desde el Goodison Park no tardó en llegar. "¡Gracias, Banfield! Vamos a cuidarlo como lo hicieron en el Taladro", expresó la cuenta oficial de los Blues por debajo del tweet del Taladro que adjuntaba un video de James con la casaca del club de zona Sur.

El juego de James no pasó por desapercibido en Banfield. El colombiano firmó contrato con el Taladro a los 16 años en 2008 y se convirtió, hasta el día de hoy, en el extranjero más joven en hacer un gol en el fútbol argentino, cuando le marcó a Rosario Central con 17 años.

Además, el joven colombiano tuvo un papel importante en el equipo campeón de Julio César Falcioni en 2009. James marcó nueve goles y asistió siete veces en 38 partidos, entre ellos la participación en la Copa Libertadores para el Taladro.

James tuvo sus primeras palabras como jugador del Everton. "Soy un ganador... un verdadero ganador. Me gusta ganar cosas y estoy convencido de que podemos hacer una gran temporada", destacó sobre su ficha de presentación.

Por otra parte, elogió al plantel: "Sé que tenemos un equipo muy talentoso, lleno de jugadores de primer nivel, y creo que con las adiciones que estamos haciendo durante esta ventana de transferencia, nos hará aún más fuertes".

El divertido cruce que tuvieron en Twitter el Everton de Inglaterra y Banfield por James Rodríguez

Y, finalmente, el colombiano se puso ambiciosas metas en el club de Londres: "Ahora me toca a mí hacerlo bien, jugar bien, llevar mi mejor juego a este club y traer esa mentalidad ganadora para asegurarme de que todos en el club crean que podemos ganar trofeos. Estoy convencido de que este club puede hacerlo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia