Lionel Messi

¡Sería un sueño! Newell's se ilusiona con Messi

Sabiendo que a mitad del 2021 Lionel Messi quedará con el pase en su poder, en Newell's sueñan con poderlo ver defendiendo su camiseta.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:26

Después de que pase mucha agua bajo el puente y cuando parecía que estaba afuera de la institución, Lionel Messi prefirió no ir a juicio contra el club que lo formó por lo que continuará, al menos, hasta que culmine su contrato a mitad del 2021. A raíz de esto y sabiendo que pueden negociar a partir de enero, varios equipos se quieren quedar con el capitán del Barcelona.

Más allá que los principales elencos de Europa estarán detrás de él, en la Argentina nadie le quita el sueño de poderlo ver en nuestro fútbol. Es por eso que Newell's trabajará este tiempo para conseguir, por lo menos, que Leo juegue seis meses con la camiseta de cual es hincha.

Justamente quien opinó al respecto fue Cristian D'Amico, presidente de de la Lepra, que sostuvo: "Estamos trabajando en tener un club mejor para que, si el día de mañana Messi dice que se viene a jugar seis meses, estemos preparados".

En esta misma línea, el máximo del elenco rosarino mantiene los pies sobre la tierra a pesar de su ilusión, por lo que agregó: "Como hincha siempre tengo el sueño de que Messi venga a jugar a Newell's".

 Newell's trabajará para que Lionel Messi juegue seis meses con la camiseta del cual es hincha

A su vez, trabajando para ser protagonista y con las financias en orden, por lo que indicó: "Hoy tenemos un equipo competitivo y un club con obras constantes. Además de tener grandes jugadores, se ha formado un gran grupo de trabajo".

Por último, en diálogo con El Show de la Oral, Cristian D'Amico no solo se refirió a Lionel Messi sino al actual regreso de Ignacio Scocco por lo que sentenció: "Haber logrado que Nacho Scocco vuelva al club es una gran satisfacción para todos los hinchas".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia