Lionel Messi

¡Es un fuera de serie! El récord de Pelé que quiere romper Messi

Al astro argentino le encanta superarse en cada momento y ahora quiere romper una racha histórica que tiene O Rei.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:10

Luego de la extensa novela que se generó con respecto a su continuidad en Barcelona, Lionel Messi ya se enfoca en la próxima temporada y sabe que tiene una cifra por delante a la que quiere alcanzar y superar.

Si bien falta para que comience la temporada oficial con el equipo Culé, el 10 sabe que está a nueve gritos de superar a Pelé. Un nuevo récord de Messi que se avecina.

El brasileño dejó una huella en Santos que parecía ser imposible de superar. Hasta que nació Messi. Y el rosarino quiere seguir agigantando su figura. Por eso mismo, en la próxima temporada buscará superar al campeón mundial en México 1970.

O Rei ostenta una jugosa cifra de 643 goles en 757 encuentros con la camiseta del Peixe, mientras que la Pulga lleva 634 en 731 juegos con el Blaugrana.

Lionel Messi intentará superar a Pelé con un nuevo récord

Messi es un especialista en romper récords y, salvo que ocurra una catástrofe, superará la cifra que el brasileño mantiene desde hace 45 años.

A partir de este lunes, el argentino se pondrá a las órdenes de Koeman y comenzará con los entrenamientos de cara a la temporada 2020-21, que podría ser el último baile con los Culé.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia