Fútbol Club Barcelona

En la Premier se pelean por una figura del Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que hay tres equipos de la máxima categoría que están interesados en un jugador Culé.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 21:55

Con la noticia de la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona, aparecieron tres gigantes de la Premier League que van a la carga por Antoine Griezman, quien no tuvo una destacada actuación en la última temporada,. Pese a eso, el entrenador Ronald Koeman lo quiere conservar en el equipo para afrontar lo que se viene.  

 

Según detalló el medio ingles Daily Mail, el jugador francés podría irse del Culé debido a que la permanencia del argentino lo podría relegar. De esta manera, aseguró que tanto Manchester United, Arsenal y Liverpool están dispuestos a hacerse de los servicios del delantero, en caso de que se concrete su salida durante el mercado de pases.  

Sin embargo, los dirigentes españoles no quieren dejarlo ir a menos que oferten una cifra tentadora y puedan sostener uno de los salarios más altos que tiene el futbolista dentro del equipo. Aunque todavía no se habló de números específicos, dichos tres equipos de la Premier cuentan con un poder económico importante, lo cual no sería un problema a la hora de ficharlo.  

Desde la Premier quieren a Griezman, que no se destaca en Barcelona

Cabe destacar que, antes de que Messi confirmara que se quedaba en Barça, el propio Koeman le había confiado a Griezmann que ocuparía el lugar del argentino si se iba, tal como había anunciado. Pero ahora, con la irrupción del juvenil de 17 años Ansu Fati, existe la posibilidad de que acumule menos minutos siendo titular y podría derivar en la decisión de irse a otro club donde, pueda destacarse.  

Lo que se sabe hasta ahora es que el futbolista de 29 años expresó su deseo de quedarse en el azulgrana luego de una charla que mantuvo con el técnico. Sus 17 goles convertidos en la primera temporada con esos colores hacen ruido para los dirigentes de esos clubes que militan en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra y buscarían llevárselo si cambia de opinión. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias