Paulo Dybala

El fuerte apoyo a Dybala, ¿el nuevo capitán de Juventus?

Un ex futbolista italiano, halagó a Paulo Dybala y cree que debería llevar la cinta de capitán durante los próximos años.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:27

Paulo Dybala se ha convertido en uno de los jugadores más antiguos del plantel de Juventus. El delantero cordobés llegó en el 2015 y a partir de allí, su nivel fue creciendo exponencialmente, a tal punto de llegar a su máximo potencial en 2017. Si bien la temporada siguiente bajó su rendimiento, a base de esfuerzo, la Joya recuperó ese talento y hoy en día, es indispensable. 

 

"Se volvió indispensable para la Juve; mejoró tanto que fue decisivo tras la reanudación. Realmente dio un salto cualitativo. Y deberían darle el brazalete de capitán durante los próximos diez años. ¿Renovación? Ahora mismo. Es difícil encontrar un club mejor que la Juventus", expresó Fabrizio Ravanelli

En el momento de hablar sobre otro argentino, Gonzalo Higuaín, señaló: "Tuvo muchos problemas, no solo físicos. No parecía sereno, incluso después de la cuarentena. Creo que él también tiene la voluntad de cambiar el aire".

En charla con Tuttosports y el Corriere di Torino, Ravanelli cree que Luis Suárez podría combinar muy bien con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Douglas Costa:  “Creo que se integraría perfectamente con Ronaldo, Dybala y Costa; y con estos cuatro jugadores la Juve tendría uno de los ataques más fuertes de Europa.

Fabrizio Ravanelli, ex jugador de la Juventus, habló sobre la importancia de Paulo Dybala para el equipo y aseguró que el argentino debería llevar la cinta de capitán.

Sin embargo, la Juve apunta también a Edin Džeko. “Es difícil elegir entre estos dos fantásticos futbolistas que tienen características muy distintas; Džeko es un poco menos goleador que Suárez, el bosnio, sin embargo, se mueve más a pesar de tener un mayor tamaño físico, y es mejor para abrir espacios y eliminar oponentes”, opinó el ex futbolista italiano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia