Fútbol Club Barcelona

¿El Barcelona le saca un refuerzo al Liverpool por Messi?

El equipo Culé se está armando de cara a la próxima temporada, donde apuntan volver a estar en la cima del mundo y ¿se llevan al jugador que está en boca de todo el mundo?
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:47

Luego de que lograran retener a Lionel Messi, en Barcelona se preparan para volver a la senda triunfal. Con el gran objetivo de volver a levantar la Champions League, Ronald Koeman analiza los próximos fichajes.

Si bien el entrenador holandés tiene apuntados a Memphis Depay y Georginio Wijnaldum, en las últimas horas apareció la posibilidad de repatriar a Thiago Alcántara, la figura de Bayern Munich.

El mediocampista de la Selección de España está en los planes de Liverpool, donde fue pedido exclusivamente por Jürgen Klopp. Sin embargo, el Barça está analizando la contratación del futbolista que vistió la camiseta blaugrana entre 2008 (NdR: estuvo en la Masía hasta que debutó en 2011) y 2013.

Thiago Alcántara el nuevo apuntado por Ronald Koeman para sumarse a Barcelona

Respecto a su futuro, Thiago fue muy claro: “No he dicho en ningún momento ni en ningún medio que me voy, cada año la prensa me pone en un club diferente. Estoy al margen, mi futuro es el partido de mañana y no hay más, no me importa esto ahora mismo, no me interesa”, expresó en la conferencia de prensa previa al duelo de esta tarde ante Ucrania por la Liga de Naciones.

A pesar de que están ambos nombres en la mesa para sumar un mediocampista, los catalanes tienen como prioridad poder reemplazar a Luis Suárez, quien jugará en Juventus.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia