David Beckham

¿Beckham se queda con tres jugadores de la Juventus?

Después de concretar la llegada de Blaise Matuidi, y ya tener todo listo para sumar a Gonzalo Higuaín, David Beckham iría por un tercer jugador de la Juventus.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:08

El Inter de Miami de David Beckham ha sido uno de los equipos más activos de los últimos mercados de pases. En Argentina lo hemos tenido muy presente, ya que hace poco se llevó a Nicolás Figal, y estuvo cerca de concretar fichajes de otros jugadores de la Liga Argentina de Fútbol. Ahora, están cerca de darle un salto de jerarquía al plantel, con jugadores de la élite europea.

 

Hace pocos días anunciaron la llegada de Blaise Matuidi, quien no era tenido en cuenta en la Juventus, y también avanzaron en la contratación de Gonzalo Higuaín, quien también llegaría desde Turín, luego de que Andrea Pirlo le anuncie que no lo va a considerar para la próxima temporada, y que empiecen a buscar otras alternativas en su puesto.

Pero el Inter Miami no se retira del mercado, y su DT, Diego Alonso, lo ha dejado bien en claro: "Tenemos un espacio para un jugador más, seguiremos buscando las posibilidades de un jugador que nos ayude a tener un mejor equipo". Todo indica que ese apuntado que tienen sería otro hombre que llegaría desde la Juventus, y se trata de Sami Khedira

Todo indica que ese apuntado que menciona el DT, también va a llegar desde la Juventus, y se trata de Sami Khedira, quien no ha visto acción en la última temporada, y podría salir fácilmente de Italia. El único problema para incorporar al hombre de 33 años, es que tiene todavía un año más de contrato. Para irse, tendría que renunciar al año de sueldo que le falta, o que el Inter Miami pague su cláusula de recesión.

Mientras la llegada de Gonzalo Higuáin parecería encaminada, se suma Khedira en la lista de posibles refuerzos.

De esta manera, Beckham le estaría dando a la plantilla de su equipo una gran inyección de jerarquía, incorporando a dos integrantes de los campeones del mundo en lo últimos dos mundiales, y a un centrodelantero como Higuaín, quien sabe lo que es jugar en grandes equipos del mundo, y pelear por competencias europeas del máximo nivel.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia