Lionel Messi

¿Ahora sí le cumplen el deseo a Leo?

Si se concreta la salida de Luis Suarez, Koeman quiere a un centrodelantero y ya tiene en vista a quién.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 21:13

En un primer lugar en Barcelona, se hablaba sobre si se iba o no Luis Suárez después de que le comunicara el DT Ronald Koeman que no lo va a tener en cuenta, después la posible salida de Leo Messi pero en las últimas horas, resurgió la idea de fichar a Lautaro Martínez para acompañar al crack argentino, tal como lo desea el propio entrenador holandés.  

 

Según informó el medio español Sport, los Culé le ofrecieron al Inter 65 millones de euros y un jugador, a cambio del ex Racing. Con el objetivo de que quede libre ese puesto y lo pueda reemplazar el argentino, están obligados a que antes se termine de cerrar la llegada del uruguayo a la Juventus que, está muy cerca de concretarse.  

Sin embargo, la negociación que, lleva varios meses, no parece ser sencilla ya que los dirigentes del club italiano piden un mínimo de 85 millones y se basan en que la cláusula de salida es de 111 millones de euros. En esa línea, desde el entorno del van a viajar a Milán en los próximos días para acelerar los trámites. 

Para cumplirle el deseo a Messi, Barcelona va a la carga por Lautaro Martínez

Desde el cuerpo técnico están interesados en el delantero de 23 años por dos razones: la primera es porque su manera de jugar coincide con lo que ellos buscan en un centrodelantero y, además, su estilo es al que apunta el flamante técnico del Barça. En esa línea, el medio Goal afirmó que los españoles están dispuestos a presionar para ficharlo. 

Por otro lado, el entrenador también pidió por el neerlandés Memphis Depay de 26 años quien tiene actualidad en el Olympique de Lyon y costaría 25 millones de euros, una cifra bastante inferior a la de Martínez. El capitán del club francés marcó 15 goles en 22 encuentros y se destacó de manera individual en la Champions League.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia