Lionel Messi

¿Quienes se los llevan? Messi y los cracks que quedan libres en 2021

En junio del 2021, además de Lionel Messi, muchas estrellas finalizarán los contratos que los unen con sus respectivos clubes. ¿Donde seguirán jugando?
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 15:57

Cuando todo parecía indicar que Lionel Messi se ponía otra camiseta, el amor por los colores blaugranas terminó ganando. El Manchester City lo esperaba con los brazos abiertos, pero el conflicto que la Pulga iba a tener con el club de sus amores por la cuestión contractual, hizo retroceder en la decisión. ¿Pero seguirá después del 2021? 

 

En un gran trabajo realizado por la página de estadísticas transfermarkt, se conocieron las situaciones contractuales de las estrellas que terminarán contrato con sus respectivos clubes en junio del 2021, cuando termine la temporada que está por empezar. 

 

Como ya sabemos, Lionel Messi tiene un valor de mercado que ronda los 112 millones de euros, pero su vínculo con el Barcelona vence en junio del 2021. Salvo que el equipo de Ronald Koeman funcione y gane la Champions, la Pulga podría tomar la decisión de marcharse del club, con 34 años. 

 

Luego, aparece Paul Pogba en la lista. El campeón mundial con Francia en Rusia 2018, tiene un valor de 80 millones de euros en el Manchester United. Después, se destaca la presencia de David Alaba, lateral izquierdo del Bayern Múnich, con un precio de 65 millones de euros. 

¿Qué otros cracks de Europa quedan libres además de Messi en 2021?

Gianluigi Donnaruma es el jugador más joven de la lista. Con 21 años, el arquero del Milan posee un valor de 60 millones de euros. El siguiente puesto, se lo adjudica Pierre-Emerick Aubameyang, con un precio de 56 millones. Antes de la pandemia, rondaba los 75. 

 

El sexto puesto, le corresponde a Sergio Agüero. Su vínculo podría renovarse hasta el 2022 y en Independiente lo esperan con los brazos abiertos, pero el deseo del futbolista es seguir triunfando en Europa. 52 millones de euros es su precio. 

¿Qué otros cracks de Europa quedan libres además de Messi en 2021?

Thiago Alcántara se irá del Bayern Múnich tras haber conseguido la Champions y el Liverpool parece que se lo adjudicará. El precio del volante español, ronda los 48 millones de euros. Su ciclo en el club alemán, acabó. 

 

Uno de los delanteros con mejor performance es Memphis Depay. El neerlandés es del gusto de Ronald Koeman y podría ser refuerzo del Barcelona en esta temporada, a cambio de 44 millones de euros. El holandés llegó a las semifinales de la Champions con el Olympique de Lyon. 

¿Qué otros cracks de Europa quedan libres además de Messi en 2021?

Los últimos dos lugares, son ocupados por Alex Nicolao Telles y Georginio Wijnaldum. El central brasileño del Porto, tiene un valor de 40 millones de euros. En cuanto al holandés, su precio está definido en una cifra que ronda los 39 millones. También podría llegar al Barça.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia