Club Atlético de Madrid

Otro argentino para el Cholo Simeone

Pensando en el futuro, Diego Simeone se aseguró a otro argentino para el Atlético de Madrid con pasado en Unión de Santa Fe.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 17:53

De cara a una nueva temporada, los equipos en Europa están en plena preparación donde se enfocan en el mercado de pases. A raíz de la crisis económica que dejó la pandemia del coronavirus, los elencos intentan gastar lo menor posible para reforzar sus plantillas.

Uno de esos es el Atlético Madrid de Diego Simeone. Más allá de fijarse en nombres pesados para su elenco, el argentino también mira en futuras apuestas que le puede traer grandes réditos.

Justamente ese es el caso del argentino Mariano Gómez, que llegó al Colchonero después de su temporada en el Ibiza. El defensor fue presentado tras firmar su contrato por cinco temporadas a cambio de 300 mil euros por el 60% de su ficha.

Diego Simeone suma al Atlético Madrid al argentino Mariano Gómez, ex Unión de Santa Fe

A raíz de esto, a Unión de Santa Fe le ingresarán alrededor de 200 mil por los impuestos, mientras que los españoles tienen la opción por el 40% restante de 750.000 euros. Por lo que en su presentación, sostuvo: "Estoy muy contento. Llegar a este equipo es algo inexplicable, porque es uno de los clubes más grandes del mundo".

Siendo una apuesta a futuro, Mariano Gómez por ahora no estará en la órbita principal del Cholo Simeone, ya que lo depositará en la filial del Atlético Madrid para que agarre rodaje y luego tenga su lugar en la primera de la Liga española.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia