Edinson Cavani

El grande de Europa que le pelea a Gremio por Cavani

Cuando parecía que Edinson Cavani iba a ser refuerzo del Gremio de Porto Alegre, apareció un interés desde Italia en llevarse al uruguayo. Serán horas decisivas para conocer su futuro.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:01

Cuando se confirmó que el PSG no iba a renovar el vínculo de Edinson Cavani, comenzaron a aparecer las especulaciones respecto a cuál sería el destino del jugador. Los primero indicios lo ubicaban en España, ya que era pretendido por el Cholo Simeone para reforzar al Atlético Madrid, pero la teoría no tardó mucho en perder fuerza.

 

Luego apareció el interés de Boca, aunque era más una ilusión que una realidad. Una ilusión que se derrumbó del todo cuando el jugador parecía tener todo arreglado con el Benfica. Pero tras algunas semanas de espera para conocer el destino del uruguayo, ayer explotó la bomba que lo ubicaba en Gremio, el cual buscaba un reemplazo para Everton.

Fueron horas en las que el fútbol sudamericano se vio sacudido, ante la incorporación de tamaña figura internacional. Pero ahora parece que la situación se complica, ante la aparición de un grande del fútbol europeo que quiere quedarse con Cavani. Se trata de la Juventus, la cual dejó ir a Gonzalo Higuaín y ahora Pirlo quiere un reemplazo.

En principio, el apuntado de los italiano era Luis Suárez, pero con el desenlace de la historia de Lionel Messi, el jugador finalmente podría quedarse en el Barcelona por una temporada más, lo que generó que la dirigencia de la Juve tenga un plan b a mano, y ese sería Cavani. De todos modos, Edi en Gremio sería figura, y en Italia debería pelear un puesto con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, en caso de que ambos se queden.

Espera sentado. El futuro de Edinson Cavani parecía tener a Gremio como horizonte, pero la Juventus apareció como un posible club para el uruguayo.

Lo concreto es que desde que se confirmó su salida del PSG, Cavani fue uno de los jugadores más buscados desde varias ligas del mundo, y si bien estuvo cerca de sumarse a varios equipos, o al menos eso se entendió, su futuro no está resuelto. Hoy, el mejor parado para quedárselo, es Gremio, pero en las próximas horas, todo podría cambiar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia