Lionel Messi

El ex técnico de Barcelona que ¿criticó? a Messi

La novela de Lionel Messi con el Barcelona generó muchísimo debate incluso puertas adentro del club catalán y varios dieron si opinión.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:48

El conflicto del año en mundo del fútbol, pese al coronavirus, llegó a su final: Lionel Messi confirmó que seguirá en el Barcelona pese a no estar del todo cómodo debido a que no lo dejaron irse y no le quería hacer juicio al club. 

 

En este caso, se cumplió el viejo dicho que asegura que "el remedio es peor que la enfermedad" ya que la resolución generó más dudas que el propio problema. 

Tanto el conflicto como la solución dieron lugar a un amplio debate que involucró a propios y extraños. Dentro del club todos dieron su postura y muchas personas ligadas al Barsa hablaron sobre el tema. El último en ser consultado, hasta el momento, fue Luis Enrique, ex entrenador del Blaugrana y actual DT de la selección de España

En una conferencia de prensa previa al partido de la Nation League, el asturiano sorprendió con una dura declaración: "Es un tema muy delicado. No sé si pronunciarme. Venga, va. Creo que los clubes están por encima de todas las personas, jugadores y presidentes. El Barcelona, es uno de los mejores del mundo y ha ganado títulos siempre".

Si bien, el ex entrenador de Leo reconoció la importancia que tiene el argentino en la historia del club catalán, deslizó que las formas no fueron las mejores: "Es evidente que ha habido una relación maravillosa. Leo ha hecho que el Barsa creciera de manera exponencial gracias a su gran rendimiento. Me hubiera gustado mucho más que se hubiera llegado un acuerdo".

Luis Enrique habló tras el partido de su Selección de España y Alemania y se refirió a Messi con un poco de indiferencia.

El DT se anticipó al futuro cuando los caminos de Messi y el Barsa se separen y le atribuyó méritos a cada uno: "Tarde o temprano, Messi dejará de jugar en el Barsa, es de buen nacido ser agradecido por las dos partes y hubiera estado bien que hubiera sido más amistoso. Será una pena el día que se vaya, no veremos a una maravilla de jugador, pero el club seguirá ganando títulos sin Messi, como Messi seguirá siendo maravilloso muchos años si se va".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias